Arraylist y select con struts

Kerman1980
20 de Mayo del 2005
Tengo un jsp en el cual quiero presentar unos datos que los he obtenido de la base de datos y los he insertado en un arraylist. He conseguido presentar los datos de la siguiente forma:

<html:select property="tipo_evento" styleClass="cajaformnegro" style="width='300';" onchange="javascript:cargarNombre();">
<html:option value=""><bean:message key="noticias.tiposeleccion"/></html:option>
<logic:iterate id="tipo" property="eventos" name="noticiasEditActionForm" >
<bean:define id="cod" name="tipo" property="cod_tipoevento" type="java.lang.String"/>
<html:option value="<%=cod%>"><bean:write name="tipo" property="evento_c"/></html:option>
</logic:iterate>
</html:select>

La primera vez aparecen bien, pero el problema es el siguiente. Cuando inserto todos los datos del formulario y paso al siguiente paso valido estos datos con el metodo del actionForm correspondiente. Si alguno de los datos introducidos es erroneo, volvemos al jsp de nuevo pero en esta ocasion los datos que tenia en el arraylist y que habia metido en la select ya no aparecen que es lo que pasa???? Gracias

Samuel
20 de Mayo del 2005
A mi me pasa exactamente lo mismo

Alguien sabe como solucionarlo?
He leido que insertando el objeto ArrayList en la sesión no hay problemas, pero ¿no se pueden meter en el 'request' y recuperarlos de nuevo en la JSP si hubieron errores?

¿Alguna idea?
GRacias de antemano

nicokiki
20 de Mayo del 2005
Hola!!!!!!!!

Si vos lo metes por el request desde el Action de Struts entonces solo lo podras ver en el JSP destino, pero si te vas de ahi, lo q estaba en el request se pierde (solo sirve de origen a destino y despues se pierde). Entonces si lo pasas por la session se mantiene, entendes???

Salu2!!!!!!!!!!

mani14
20 de Mayo del 2005
a mi me ocurre lo mismo pero no se soluciona pasandolo por session, alguna otra idea?
Saludos.