Ayuda!!!

Green
20 de Junio del 2005
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
estoy comenzando a construir una aplicacion, la idea es trabajar con beans, servlets y jsp, esto utilizando eclipse y ya puedo trabajar con el tomcat.
El problema es que en mi jsp de login le envio el user y el pass a un servlet(direcciona) que a su vez verifica con el bean si el user es o no valido y dependiendo de esto me redireccionara a la pagina jsp correspondiente al user o a una de error, el problema es que cuando quiero enviar los datos al servlet no se como conectar el login.jsp con el servlet Direcciona ya que si le doy la ruta completa de donde se encuentra este(Direcciona) me sale el error 404,(que no esta disponible), ademas he tratado de definir mi xml pero creo que algo estoy haciendo mal ya que no me funciona.

Si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradeceria

flapyTeam
20 de Junio del 2005
Vamos a ver, ponle en el action el nombre del servlet sin ruta lo único que tienes que comprobar es que el servlet este compilado y en el mismo directorio que el jsp, otra cosa que puedes hacer es poner la ruta a partir del raiz de tu proyecto.

flapyTeam
20 de Junio del 2005
Un ejemplito si tu aplicación que cuelca del Webapps se llama hola pondrías

../hola/nombre directorio del servlet/nombre servlet.

Quiers configurar el web.xml del apache o el server.xml no entiendo esa parte

green
20 de Junio del 2005
.....otra cosa, eso que tu me dices de la ruta del servlet ya lo he intentado y simepre con el mismo resultado.

green
20 de Junio del 2005
Hola, gracias por responder, cuando hablo de mi archivo xml me refiero a que se que tngo que definir mis servlets en el .xml, es problema es que no se si lo estare o no haciendo bien.. ojala puedas ayudarme por que ya llevo un timepo intentando sin resultados