Ayuda con lectura de archivos de propiedades
Compañeros necesito ayuda miren mi problema es el siguiente tengo un aplicativo web donde se tiene que validar en cada cambio de jsp el horario ya que solo tiene un rango de horas como condicion para su ingreso, esas horas las cambian cada mes por lo que cree un archivo de propiedades de donde se lean y se carguen a variables estaticas, la carga la hice dentro de la jsp de index , asi logre que se guardaran desde el principio los valores y durante el tiempo que dura la sesion de un usuario y asi las demas jsp's ya no cargan los valores solo tienen que consultarlos y hacer la validacion, pero el problema es que no quiero que con cada usuario que entre al aplicativo este yendo a leer y a cargar los valores a las variables estaticas sino que quiero que se guarden los valores desde el momento en que levante el aplicativo y no se si pueda hacer eso desde el web Xml del tomcat por favor cualquier ayuda se los agradeceria muchisimo.
Me respondo a mi mismo tal vez les pueda servir esto a alguno de ustedes lo que hice fue declarar un servlet desde mi web xml pero no desde el web.XML del Tomcat sino desde el web.XML de mi aplicativo y en ese servlet mando a llamar unas variables de ambiente que declare en mi context de mi server.XML y los cuales ya tienen los valores cargados y como las variables de ambiente se pueden llamar desde cualquier parte dentro de mi aplicativo, durante el tiempo que dure activo este y ademas es independiente de las sesiones de usuarios se soluciona el problema. Bueno les mando Saludos Suerte !