Ayuda con Tomcat 4.0

lr
20 de Enero del 2004
Hola a todos, instalé el Tomcat 4.0 y cambié las variables de forma que el startup no me da fallos. El caso es que a parte de esto no parece que suceda nada más, y poner localhost:8080 (o 8180) en el navegador no tiene el resultado esperado (no carga nada). Uso Windows XP. Agradecería cualquier ayuda.

Mireya
20 de Enero del 2004
Hola, a mí también me sucede lo mismo con el Tomcat, según no manda ningún error pero cuando le pongo http://localhost:8080 pero no tiene resultado el navegador.

lr
20 de Enero del 2004
Por más que intento no consigo nada, ¿qué estoy pasando por alto?

Chelis
20 de Enero del 2004
Hola! mira no se si sea tu caso pero a mi me paso que cambie variables en el server.xml y ya no quiso arrancar tomcat, y como lo resolvi? regrese todos los cambios que habia hecho pero como no me acordaba cuantos habia hecho, instale de nuevo tomcat en otra maquina, copie todo el contenido del server.xml y lo pegue en mi archivo server.xml anterior y solo asi levanto de nuevo, espero esto te ayude, no se si el error que te manda es un error de conexion o algo asi.
Bye

Merch
20 de Enero del 2004
¿Tienes oracle instalado?, si es así probablemente te suceda lo que a mí. Para el listener y ya levantará el tomcat. Sucede pq el listener utiliza el mismo puerto