ayuda con un plan de trabajo

alisanto
31 de Mayo del 2004
buenas amigos, molestando nuevamente
queria hacerles una consulta hacerca de como iniciar adecuadamente un plan de trabajo con JAVA
pues se esta pensando iniciar en esta tecnologia en una empresa que tenia su pagina web bajo PHP y power builder los sistemas C/S;

viendo con POO mas o menos se realizaria lo siguiente a largo plazo:

-levantamiento de informacion acerca de los modulos de cada personal responsable
- realizacion de clases, interfaces packages de acuerdo a los modulos involucrados
-estandarización de de métodos, y objetos a ser usados en comun en los diversos módulos
-realizacion de un manual acerca del uso de clases, metodos y funciones para con la reutilizacion de código

realizado estos aspectos se comenzaria a la realización de aplicaciones y viendo la envergadura del manejo de datos en la clinica a través de la web, se tomaria J2EE con STRUTS para su realizacion mas apropiada

es de considerar que se tomaria un buen tiempo para ello por eso se plantea una solucion a corto plazo :

- tomar un modulo pequeño del sistema de cuenta corriente que tengo un poco de conocimieto del sistema viendo el area de admision que es uno de los q alimentan la cuenta corriente.
-se seguiria los mismos q el anterior
-se tendria en consideracion de constante participacion del demas personal para la aprobacion del avance de las clases, metodos. packages y demas

para la definicion del manejo de clases pues pense en UML o en todo caso quizas tenga un error pero es mi manera ver las cosas, dado q es una empresa muy grande q mueve datos de diversas sedes y para ello seria bueno comenzar con buenas raices, conservando un adecuado orden en todo aspecto. trato de ver manuales de mejores practicas, metodologias y temas afines.

espero que me pueda ayudar a seguir un adecuado plan de trabajo y uso de herramientas, estare muy agradecido por sus comentarios desde ya muchas gracias ...

parseInt
31 de Mayo del 2004
Te envie un email sino era el correcto escribelo aki y te respondo.-