Ayuda con upload

Alexander
30 de Septiembre del 2004
Buenos tardes...les escribo por lo siguiente:

Necesito hacer "upload" de un archivo en jsp que se encuentra en una ruta especifica...por ejemplo...de un archivo que se encuentre en "c:/prueba.txt"
he conseguido algunas clases en java que manejan "input file" para poder seleccionar la ruta...

El detalle esta en que yo quiero que el usuario no seleccione nada...osea, que sea transparente para el....que se esta haciendo un "upload"....

Lo que necesito es tener un boton en mi pagina web....y al darle clic automaticamente haga upload de un archivo, que siempre va a estar, por ejemplo, en "c:/copia.txt".

xeos
Nunco lo he necesitado, pero se que mucha gente lo utiliza. Es una API del commons de jakarta. Leete la documentacion y pruebalo y ya nos comentas:

http://jakarta.apache.org/commons/fileupload/

Alex
El fileupload de apache es muy buueno.... sencillo, rápido y limpio. Se lo recomiendo a todo el que necesite hacer un Upload (y me he pegado con muchas formas de hacerlo)

Isaac
Hola,

yo hago el upload y me funciona todo correctamente menos cuando hay un proxy detras....

Me imagino que será este el problema ya que a todo el mundo le funciona el upload menos a dos que tienen contratada el adsl con telefonica...

Alguna idea para solucionar el problema???

Muchas gracias
Isaac

cartman
Yo os recomiendo el uso de jspsmartupload, es una libreria de uso muy sencillo. La he usado para mi proyecto y va de p... madre.
Si alguien la quiere y no la encuentra me la puede pedir a mi mail.
[email protected]