Ayuda con WebService porfavor

jojei
16 de Enero del 2005
Hola a todos :-D

Les pido un favor amigos, sucede que tengo que hacer una aplicación web, en la cual voy usar el MVC, ahora bién donde necesito sus consejos es en que frameworks puedo usar para mi aplicación, no se mucho del tema, pero sé que tengo divido en 3 partes mi aplicación: Interfaz, Lógica del Negocio y Base de Datos, por lo que he estado leyendo para la parte de la interfaz puedo usar JSP, luego para la parte de la Lógica del Negocio puedo usar Struts, Spring (recomiendenme más porfavor) y para la Base de Datos (que por lo que sé es la parte de la Persistencia de la Base de Datos) y puedo usar Hibernate, Velocity, Ibatis, etc (también les pido consejos sobre esta parte). Ahora quisiera que primero me digan si estoy bién o no, y donde puedo encontrar información para documentarme (links por favor, ya que no hay dinero pa comprar libros y en mi país no llegan libros de Java, solo el de "Aprenda Java en 21 días"), Ahora con respecto a la Lógica del Negocio y la Base de Datos que frameworks puedo usar, quisiera que porfavor me den algunas referencias de los que mencioné, como características, etc. y qué es lo que me recomiendan usar.

Por si acaso el problema consiste en Desarrollar una Aplicación web que sirva a secretarias, empleados que puedan vender cierto tipo de valorados a cierto tipo de personas, y se necesitan reportes de los ingresos por secretaria, por mes, por estación de trabajo(es decir la aplicación será usada en varios lugares), creación de nuevas secretarias, despliegue de que valorados se pueden vender a cierto tipo de personas, Bueno eso es a grandes rasgos.

Espero que porfavor me ayuden y de antemano les agradezco por su colaboración.

Olvide mencionarles la cuestión de los EJB, ¿Cuándo se aplican, qué son y para que sirven?.

Bueno espero que me brinden su ayuda porfavor.

Saludos jojei