ayuda inmediata!!!!!!!!!!!!!!

elchris
13 de Noviembre del 2003
Hola como estan, una consulta teno una pagina jp por un lado, ok y un jbean por otro lado, ahora en mi jsp instancio mi objeto q llama a mi java bean, q es loq hace mi jbean, bueno lo unico q hace es establecer una conexion y hacer una consulta lo cual me devuelve un conjunto de filas(resulset), bien ahora lo que no puedo resolver es como poder llenar mi tabla dentrode la pagina jsp con el conjunto de filas resulset que obtuve en mi jbean puesto q mi objeto instanciado del jbean no puede llamara a mi ResulsSet rs porque este rs viene de otra clase, como haria para poder votar mis rs.getString("codigo") en mi tablaaaaaaaaa, ayudeme graciassssss

horlando gutierres
13 de Noviembre del 2003
espero q puedas formar tu pagina lomas pronto posible

Ken
13 de Noviembre del 2003
Descubrirás que el esfuerzo de la gente en contestarte es inversamente proporcional al número de exclamaciones que pongas en el "tema", y directamente proporcional a tu corrección ortográfica y gramatical.

Sin que sirva de precedente, te doy una pista:

Si insertas en tu página:
<%
ResultSet r=id_bean.getRs();
%>
tendrás una variable tipo ResultSet que será la del bean. Puedes recuperar la propiedad del bean ya sea con <jsp:bean getProperty... /> o del modo que te digo, si lo que quieres es utilizarla con código java incrustado.

No es una práctica muy ortodoxa, pero bueno, puede valer. O sea, que si tu bean se llama "base" y así lo has puesto en la etiqueta "<jsp:useBean />", puedes rellenar una tabla con datos mediante esto:
<%@page import="java.sql.*" %>
<%! ResultSet rs=null; %>
//Lo meto con la ! para que esté disponible en toda la página
//Código anterior, incluído el jsp:useBean y demás.
<table>
<%
rs=base.getRs();
if(rs!=null){
while(rs.next()){
%>
<tr>
<td><%=rs.getString("parametro1")%></td>
<td><%=rs.getString("parametro2")%></td>
</tr>
}
}
%>
</table>

Espero que entiendas la lógica de todo esto...

Ah! y recuerda, procura no agobiar con exclamaciones y urgencias, y cuida la ortografía... verás que se te responderá antes y mejor.

Salu2

Ken