ayuda JavaBeans

Hilty
28 de Diciembre del 2003
Hola a todos!
Soy un novatillo en el mundo del J2ee y me puse a usar JavaBeans para saber como funcionaba y demás... Estoy usando el Apache en windows y lo que pasa es que cuando incluyo la etiqueta en la página jsp del JavaBean me da un error porque me dice que la clase no ha sido encontrada. La cuestión es que la clase está metida dentro de directorio WEB-INF/classes y probando que no encontraba la clase añadí un nuevo directorio del nombre del paquete que tengo puesto en el JavaBean (package ejemplo) tal que así: WEB-INF/classes/ejemplo
Pues weno, no sé que pasa que la clase no me la encuentra, pero hubo una vez que sí me la encontró y me la compiló y todo funcionaba, pero borré el .class que me había generado al compilarme la clase y desde entonces no me la ha vuelto a encontrar, he probado a quitarle el nombre del paquete, a poner el JavaBean en el directorio WEB-INF/classes y también en WEB-INF/classes/ejemplo y nada de nada.
¿Cuál es mi problema?
Gracias de antemano y salu2 a todos;)

Ken
28 de Diciembre del 2003
Efectivamente, hiciste bien en poner la clase dentro de un paquete, y situar el .class en un directorio que se llame igual que el paquete dentro de WEB-INF/classes

¿Has importado el paquete en el .jsp? Compruébalo.

Si todo va mal, quita la aplicación web de Tomcat, reinícialo y vuelve a desplagarla, a ver si así...

Cuéntanos qué tal y qué has descubierto al respecto.

Salu2

Ken