Ayuda JSP o Servlet?

marahe
06 de Noviembre del 2003
Hola que que tal, soy nuevo en esto de la programacion de Servlets y JSP y tengo que desarrollar una aplicion para un curso, dicha aplicacion debe ser un administrador de fotos, (un usuario puede publicar fotos, para que otros las vean, comenten y califiquen) en que me resultaria mas benefico hacerlo jsp o servlet???? cuento con Tomcat 4.1 y MySQL 4.1 ojala puedan ayudarme si tienen algo de codigo se los agradeceria me lo mandaran.

kenn
06 de Noviembre del 2003
HOLA

Pues yo te recomendaria qe utilizaras JSP pues al fin al cabo un JSP es internamente un Servlet, pero la ventaja es qe es mas sencillo programar con los JSP's, ya qe el codigo va incrustado en la pagina HTML, y con los servlets tienes qe generar todo el HTML con código en una clase, ademas de qe los JSP's tienen practicamente las mismas funcionalidades qe los servlets, pues como te dije un JSP es traducido a un servlet por el servidor, por lo qe todos sus objetos estan disponibles, aunqe con un servlet tienes mas control sobre los eventos, pero definitivamente si apenas estas comenzando con esto, te recomiendo comienzes con JSP, ya cuando estes un poco mas familiarizado con este pues te checas los Servlets ;-)