Ayuda login jsp

Jon
21 de Enero del 2006
hola muy buenas, estoy con un pequeño proyecto. El tema es que quisiera tener tres usuarios que se loguearan y pudieran acceder a un formulario que ya esta hecho. No tengo ni idea que como hacerlo, si alguien me pudiera pasar el codigo para hacerlo mediante jsp le estaria muy agradecido. Nada complicado ya que solo es un pequeño proyecto... muchas gracias..

P.D.--> las pruebas las hacemos contra una base de datos access...

Roberto
21 de Enero del 2006
Esos tres usuarios y sus contraseñas, las tienes en una base de datos o sería hacer la comprobación en la propia jsp??? Un saludo.

Jon
21 de Enero del 2006
Los tenemos en una base de access, me han comentado que seria mejor hacerlo con servlets y un jsp pero mi nivel no llega a tanto, estaria muy agradecido en cualquier ayuda, me daria igual el metodo siempre que pueda hacerlo, ya que es lo unico que me falta....

Muchas gracias por contestar.....

PuchiJL
21 de Enero del 2006
Lo que te sugiero es tener un jsp como pantalla, es decir con una form que obtenga los parametros de user y password, luego de eso lo envias a un servlets que se concecta por ODBC a tu BD en access, cuando obtenga un resultado lo procesa y lo redirecciona a una jsp o las paginas que quieres que tu usuario vea. De esa manera es invisible el trabajo con el servlets y solo visible las jsp.