ayuda para instalar el apache y tomcat

mario agui?
08 de Octubre del 2002
necesito ayuda para instalar el apache y tomcat he bajado el apache_1_3_12_win32 y el jakarta-tomcat-4.0.4-LE-jdk14 sigo todos los pasos de instalcion y supuestamente ya esta todo y cuando abro el explorer para abrir el localhost no aparece nada lo he intentado mas de 20 veces y no me funciona quisiera saber como o que me digan los pasos talvez este haciendo algo mal o me brico algo instale el jswdk-1.0.1 y alli estoy trabajando pero los servlets no los ejecuta y creo que con apache y tomcat si se puede

Edgar
08 de Octubre del 2002
Si lo que quieres es probar tus servlets Tomcat como Standalone te funcionara perfecto pero si ahun asi quieres hacerlo funcionar con apache tienes muchas opciones dependiendo el modulo que vayas a utilizar te recomiendo mod_jk
sigue los pasos del manual para este modulo + uno que casi nunca incluyen y que te puede producir serios dolores de cabeza, y es la siguiente

<Listener className="org.apache.ajp.tomcat4.config.ApacheConfig" />

y la deves agregar justo despues de la etiqueta Server.

despues de esto sigues los pasos para instalar el mod_jk y listo.

Saludos.

keko
08 de Octubre del 2002
Hola,
Tienes que especificar un poquito mas .. pueden ser miles de cosas ,...

Te da un error 404 o 500 el navegador al mandarle localhost:8080??

Si no es asi , especifica los pasao que das al arrancarlo. En principio con tomcat, si pones el servlet en el directorio correspondiente, sería suficiente ... (web-inf/classes)
Prueba con el directorio de ejemplos que tra tomcat y mete tu servlet alli ....

Especifica mas, y te podremos ayudar,
saludos,