AYUDA URGENTE

lenny_arias
20 de Octubre del 2003
HOLAS A TODOS UNA PREGUNTA MIREN TENGO UN SISTEMA PEQUEÑO OBVIAMENTE HECHO EN JAVA Y BUENO QUERIA LEVANTAR EL CONTROL DE ACCESO OSEA LO QUE SERIA EL LOGIN DONDE INGRESO EL USUARIO Y CONTRASEÑA EN UN APPLET PERO NO PUEDO ME BOTA UN ERROR, PEOR CUANDO LEVANTO EL ACCESO EN UN FRAME NORMAL NO HAY NINGUN ERROR OSEA QUE MI CODIGO ESTA BIEN EL ERROR ES EL SIGUIENTE:
java.security.AccessControlException: access denied (java.util.PropertyPermission oracle.jserver.version read)
java.lang.Throwable(java.lang.String)
java.lang.Exception(java.lang.String)
java.lang.RuntimeException(java.lang.String)
java.lang.SecurityException(java.lang.String)
java.security.AccessControlException(java.lang.String, java.security.Permission)
void java.security.AccessControlContext.checkPermission(java.security.Permission)
void java.security.AccessController.checkPermission(java.security.Permission)
void java.lang.SecurityManager.checkPermission(java.security.Permission)
void java.lang.SecurityManager.checkPropertyAccess(java.lang.String)
java.lang.String java.lang.System.getProperty(java.lang.String)
java.sql.Connection oracle.jdbc.driver.OracleDriver.getConnectionInstance(java.lang.String, java.lang.String, java.lang.String, java.lang.String, java.lang.String, java.util.Properties)
java.sql.Connection oracle.jdbc.driver.OracleDriver.connect(java.lang.String, java.util.Properties)
java.sql.Connection java.sql.DriverManager.getConnection(java.lang.String, java.util.Properties, java.lang.ClassLoader)
java.sql.Connection java.sql.DriverManager.getConnection(java.lang.String, java.lang.String, java.lang.String)
java.lang.String LibreriaSQL.AccesoBD.buscarConexionARed()
void da_Clase2.InicioFrm.aceptar()
void da_Clase2.InicioFrm.buttonAceptar_ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent)
void da_Clase2.InicioFrm.connEtoC3(java.awt.event.ActionEvent)
void da_Clase2.InicioFrm$IvjEventHandler.actionPerformed(java.awt.event.ActionEvent)
void java.awt.Button.processActionEvent(java.awt.event.ActionEvent)
void java.awt.Button.processEvent(java.awt.AWTEvent)
void java.awt.Component.dispatchEventImpl(java.awt.AWTEvent)
void java.awt.Component.dispatchEvent(java.awt.AWTEvent)
void java.awt.EventQueue.dispatchEvent(java.awt.AWTEvent)
boolean java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEvent()
void java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(java.awt.Conditional)
void java.awt.EventDispatchThread.run()
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y SI SERIA MUCHA MOLESTIA ME LO MANDE A MI MAIL. GRACIAS CHAUS

concorde
20 de Octubre del 2003
Debes usar el applet como interfaz de usuario, pero el resto lo debes hacer en el servidor (servlet o jsp). Pásale el usuario y el password desde el applet a un servlet o jsp, y desde ahí conéctate con la base de datos para hacer el login. Sería más sencillo hacer la interfaz para pedir el login con una página html

Ken
20 de Octubre del 2003
Estás intentando hacer algo con un applet que viola la seguridad.

El applet se ejecuta en una "caja de arena" (Sandbox) de modo que no puede salirse de ahí... y esa caja de arena está en el navegador. El applet no puede hacer cosas que violen las directrices de seguridad (que, por cierto, no conozco muy bien, pero creo que el applet sólo puede conectarse al host que lo llamó, y sólo mediante un método específico, si no me equivoco..)

Alguien que esté más puesto que yo en esto, que responda.

Salu2

Ken