Busco un programador para trabajo sencillo mandar mail
el programa seria como los test de autoescuela pero con la posibilidad de editar preguntas y respuestas propias [email protected]
Hola. Yo también soy programador en Java pero creo que a ti te interesa más una aplicacion en Visual Basic.
Sería muy fácil hacerlo en este tipo de entorno.
Un saludo.
Sería muy fácil hacerlo en este tipo de entorno.
Un saludo.
Hola, soy programador de java. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en la direc [email protected]
Me interesa soy programador en java con más de 2 años de experiencia mi mail es [email protected], espero tus noticias.
Hola soy programdor de java,con mas de 2 años de experiencia trabajo haciendo aplicaciones para el BBVA y me gustaria ayudarte hacer tu trabajo, ponte en contacto conmigo en mi direccion de correo electronico:
[email protected]
[email protected]
