cargar un archivo en el servidor

Bea
27 de Mayo del 2004
hola a todos!!
quiero subir archivos al servidor y el usuario. Intenté hacerlo con una clase usando la libreria upload de jakarta pero no me funciona.
existirá algun código q pueda usar q realice esto..
gracias de antemano!!
gracias

malone
27 de Mayo del 2004
Hola.
Yo solucione este problema utilizando unas clases de oreilly si te interesan te envio un ejemplo que ya desarrolle y funcionan bien, o si prefieres desarrollar tu estas clases hay un manual en:
http://www.javahispano.org/articles.article.action?id=12

suerte.

Kikuelo
27 de Mayo del 2004
Estoy intentando usar la clase de oreilly en el servidor myjavaserver pero me encuentro con una serie de problemas ya que no estoy aconstumbrado a trabajar con servlet.
Cuando me bajo los archivos veo que por un lado vienen compilados y por otro el codigo fuente. Tengo que subir los compilados o volver a compilar cambiando el package(he leido por algun sitio que el package tiene que ser con mi login).
Para subirlos tengo que crear algun directorio especial o en cualquiera?
Como llama un formulario html a este servlet?
Si alguien ha utilizado estas clases en mycgiserver (myjavaserver) y puede echarme una mano lo agradeceria mucho.

javiere53
27 de Mayo del 2004
Hola, he leido tu respuesta y si fueses tan amable de pasarme la clase que tienes hecha te lo agradeceria.
es que ando un poco perdio con el upload, si me pudieses explicar un poco el funcionamiento de la clase, te lo agradeceria.

un saludo, javi