Carpeta donde poner el servlet
Tengo mi pagina web que llama a un servlet, y esta ya esta compilado. Tengo el jakartatomcat, todo. Pero no se en que carpeta se debe poner el servlet, o en que archivo puedo configurar esto.
Por favor, ayudenme!!
Gracias.
Flor
Por favor, ayudenme!!
Gracias.
Flor
prueba con exto
c:"Pathtomcat"webappsrootweb-infclassesservletEjemplo
prueba poniendo primero el tipico un hello.class a mi me respondio bien
c:"Pathtomcat"webappsrootweb-infclassesservletEjemplo
prueba poniendo primero el tipico un hello.class a mi me respondio bien
En el directorio webapps debes poner tu aplicacion como fichero .war, o si no directamente desplegar la estructura de directorios de tu aplicacion y poner los servletrs en .../webapps/TuAplicacion/WEB-INF/classes.Luego lo configuras en el archivo server.xml, y ademas en el directorio webapps/TuAplicacion/WEB-INF debes configurar el archivo web.xml indicando la url que quieres para cada servlet.
