Carro de la compra

Diego
03 de Enero del 2004
Hola, necesitaba un carro de la compra. Alguien sabe donde puedo encontrar uno ¿? Gracias

Ken
03 de Enero del 2004
En el super de abajo seguro que tienen ;P

No, en serio... busca en google, que hay mogollón de carritos ya hechos (Aunque te recomiendo que diseñes el tuyo propio, que se aprende muchísimo).

Salu2

Ken

Diego
03 de Enero del 2004
Hola, los he buscado y no lo he encontrado... Andandaran ¿? :P Así que si encuentras uno avisame. Gracias. Salu2.

jesus
03 de Enero del 2004
sigo sin entender como la gente tiene la cara de pedir codigo en sitios q se supone q estan para aprender a hacerlo...

intentad hacerlo vosotros mismos y preguntar dudas concretas es lo q tendriais q hacer.... no os imaginais la cantidad de gente q ha terminado la carrera sin saber hacer un misero "hola mundo"

Daniel
03 de Enero del 2004
Estoy tratando de correr un programa java y aparece este error alguien me puede ayudar, al parecer es problema de configuración de variable, me pueden decir como hay que configurarla, estoy trabajando en win98. gracias

houdini
03 de Enero del 2004
a mi me paso lo mismo... el error que cometi fue que al grabar el archivo lo hice con un nombre distinto al de la clase donde estaba el metodo main.

ej. si el metodo main esta en la clase geometria, entonces el archivo tiene que ser guardado como geometria.java
ojala que te ayude en algo.