chorrada o dificultad?

angel
14 de Octubre del 2003
Hola
Hasta ahora nadie me ha dado respuesta en el foro de Java báscio, sera muy dificil? sera una chorrada? la gente pasa?
Yo creo que lo ultimo.
Bueno de todas formas ahi va...

Se trata de que cuando cambio el valor en un formulario, hago un submit, entonces quiero que el cursor me vaya al campo que he modificado, no al comienzo de la pagina como sucede.

Atlas
14 de Octubre del 2003
Entiendo que es un formulario html, si es así te lo tendrás que currar en javascript haciendo una función que se ejecute en el onLoad e invoce al método focus o simplificando:

<body onLoad="document.form1.textfield2.focus();">

saludos

angel
14 de Octubre del 2003
hola,

no me explique completamente,
efectivamente esa funcion, que me dice Atlas, lo hice.
El problema es que en el formulario existen vamos a decir, 10 campos que en el momento que cambian su contenido se refresca la pagina.
Paso como parametro a la funcion en jsp, el nombre del campo que tomara despues el foco.
Pero como al recargar la pagina recorre todos los campos con el evento onchange, siempre se me va al ultimo campo.
Lo que he pensado es en una variable estatica que conserve el valor del campo que antes de refrescar tenga el foco. No se hacer eso, por lo menos todavia no lo he conseguido.

Espero haber aclarado el tema

gracias

jamecaes
14 de Octubre del 2003
en un campo hidden guardas e campo modificado...
en el onchange le asignas el nombre del campo modificado al campo hidden...
cuando lo capturas en la otra pagina lo podes asignar a la funcion onload con el nombre establecido.

Espero haber sido de ayuda