c贸mo asegurar el flujo de aplicaci贸n?

quisiera saber c贸mo puedo asegurar que mi aplicaci贸n web (jsp/struts) pueda ser accedida s贸lo desde el logueo inicial, es decir que nadie pueda escribir la ruta completa de una pagina interna en la barra de direcciones y pueda acceder a la aplicacion...
sugerencias ?
    sugerencias ?
		    Buena pregunta elpapazuko2,
No se de ningun mecanismo especifico para eso. Pero se me ocurre (no muy elegante) que podrias adicionar en el primer JSP de la aplicaci贸n un atributo a la session.
<% session.setAttribute("entre por la puerta",new Object()); %>
En las demas JSP's confirmarias la presencia de ese atributo, y si no lo tienen lanzas una escepci贸n para que la atrape una pagina de error con un buen mensaje contra los que "se meten por las ventanas" :->
<% if(session.getAttribute("entre por la puerta") == null)
{
throw new Exception("no fue por la puerta");
}
%>
Suerte.
    No se de ningun mecanismo especifico para eso. Pero se me ocurre (no muy elegante) que podrias adicionar en el primer JSP de la aplicaci贸n un atributo a la session.
<% session.setAttribute("entre por la puerta",new Object()); %>
En las demas JSP's confirmarias la presencia de ese atributo, y si no lo tienen lanzas una escepci贸n para que la atrape una pagina de error con un buen mensaje contra los que "se meten por las ventanas" :->
<% if(session.getAttribute("entre por la puerta") == null)
{
throw new Exception("no fue por la puerta");
}
%>
Suerte.