combos dependientes
Estoy realizando una aplicación que posee formularios, en estos aparecen 2 combos uno es de Provincias y el otro de Municipios, quiero que cuando selecione una provincia el combo de Municipios se actualice a travez de una consulta a una base de datos y salgan solo los municipios de la Provincia selecionada, si alguien tiene idea de como hecerlo o ya lo ha hecho, por favor hagamela saber.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Hola tengo un combo dependiente hecho con AJAX si te sirve te lo puedo mandar con gusto
Me uno a la peticion de los compañeros. Si puedes enviarme el código, te lo agradecerÃa.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
porfavor si me pudieses mandar ese codigo porfavor
que estoy haciendo una aplicacion y llevo varias semanas tratando de hacerlo y no me sale.
Gracias.
que estoy haciendo una aplicacion y llevo varias semanas tratando de hacerlo y no me sale.
Gracias.
Hola tambien me encuentro en el mismo problema, necesito agregar combos dinamicos a mi aplicación :S
SerÃas tan amable de mandarme tu ejemplo que tienes con AJAX por favor, mil gracias
SerÃas tan amable de mandarme tu ejemplo que tienes con AJAX por favor, mil gracias
Yo tambien tengo el mismo problema te agradecerÃa infinitamente si me mandaras tu código es muy muy importante para mi
Hola, estoy un poco perdido en este tema, iba muy contento creando mi servlet y mi funcion javascript, pero ¿cómo leo la provincia seleccionada desde el servlet, para rellenar la segunda lista? Al parecer hay que usar el AJAX ese que comentas, pero como que estoy aprendiendo por mi cuenta y no estoy muy puesto en ello. ¿PodrÃas indicarme qué necesito o algún código de orientación?. Estoy peleándome y preferirÃa seguir peleándome pero necesito el comodÃn del público para esta parte.
Gracias
Gracias