combos dependientes

zaria
28 de Diciembre del 2008
Estoy realizando una aplicación que posee formularios, en estos aparecen 2 combos uno es de Provincias y el otro de Municipios, quiero que cuando selecione una provincia el combo de Municipios se actualice a travez de una consulta a una base de datos y salgan solo los municipios de la Provincia selecionada, si alguien tiene idea de como hecerlo o ya lo ha hecho, por favor hagamela saber.
Gracias y saludos.

Hugo
28 de Diciembre del 2008
Hola tengo un combo dependiente hecho con AJAX si te sirve te lo puedo mandar con gusto

pumu
28 de Diciembre del 2008
Me uno a la peticion de los compañeros. Si puedes enviarme el código, te lo agradecería.

Muchas gracias.

mgonzalegu
28 de Diciembre del 2008
porfavor si me pudieses mandar ese codigo porfavor
que estoy haciendo una aplicacion y llevo varias semanas tratando de hacerlo y no me sale.
Gracias.

el_piolo
28 de Diciembre del 2008
Hola tambien me encuentro en el mismo problema, necesito agregar combos dinamicos a mi aplicación :S

Serías tan amable de mandarme tu ejemplo que tienes con AJAX por favor, mil gracias

Crsitian
28 de Diciembre del 2008
hola, si tenes el ejemplo te agradeceria que me lo envies,

Belen
28 de Diciembre del 2008
Yo tambien tengo el mismo problema te agradecería infinitamente si me mandaras tu código es muy muy importante para mi

Sofiyis
28 de Diciembre del 2008
Hola HUGO me regalarias ami tambien ese cod, gracias

myriam
28 de Diciembre del 2008
Por favor, ¿podrías enviármelo a mi también?
Mil gracias.

derneume
28 de Diciembre del 2008
Hola, estoy un poco perdido en este tema, iba muy contento creando mi servlet y mi funcion javascript, pero ¿cómo leo la provincia seleccionada desde el servlet, para rellenar la segunda lista? Al parecer hay que usar el AJAX ese que comentas, pero como que estoy aprendiendo por mi cuenta y no estoy muy puesto en ello. ¿Podrías indicarme qué necesito o algún código de orientación?. Estoy peleándome y preferiría seguir peleándome pero necesito el comodín del público para esta parte.
Gracias