combos relacionados y algo mas

Dustin
21 de Abril del 2005
Hola he trabajado con jsp's sencillos pero ahora necesito realizar una pagina que contiene un formulario, lo mas importante de esto es que tengo dos combos (lista da datos) y uno depende de otro,es decir al seleccionar un pais(en el primer combo) deberan cargarse en el segundo combo las provincias de ese pais, y estos datos de ambos combos deberé extraerlos de una Base de Datos.

No tengo la idea de como hacerlo me comentaron que necesito Jsp y Servlets y otros dicen que con JavaScript, si alguien me puede proporcionar un Link, donde verlo, o alguien tiene un ejemplito que me pueda proporcionar. Se lo agradecere mucho. yo lo checare y lo estudiare.

Gracias y Salu2!!!

morpheus_mtx
21 de Abril del 2005
Hola! yo necesito lo mismo urgentemente!! en mi caso es un combo de categorias y otro de subcategorias! que ese ultimo depende de la categorias que seleccione!! todos los datos se generan de la base de datos MySQL, lo estube buscando por todos lados y no encuentro nada!! POR FAVOR, que alguien nos de la solucion!! Desde ya gracias, Saludos a todos!!
Damián.

danher77
21 de Abril del 2005
Bueno, pues yo lo que estaría necesitando, es algo mas básico. Como recién estoy comenzando a trabajar con JSP´S, no tengo idea como hacer un combo que recupere información de una tabla en SQL server. Si alguien tiene un ejemplo para que lo pueda ver se lo agradeceré. Gracias