como configurar varios servlets en tomcat
hola uso el tomcat 4.0 para correr mis servlets lo scuales interactuan con una base de datos oracle el problema es que no soy muy avanzado en el tema y lo que necesito es correr varios servlet en el tomcat y no se como configurarlos ya que en el web.xml solo configuro uno de la siguiente forma
<web-app>
<servlet>
<servlet-name>ver_usuarios</servlet-name>
<servlet-class>ver_usuarios</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<url-pattern>/ver_usuarios</url-pattern>
</servlet-mapping>
</web-app>
el problema es que si quiero correr otro servlet por ejemplo equipo.class debo borrar ver_usuarios.class espero me entiendan necesito insertar varios servlet ya que de la forma que creo que se haria el tomcat me tira errores.
de ante mano muchas gracias.
de pasadita alguien sabe como llamar a un servlet desde una aplicacion en swish por ejemplo un boton.
saludos
samuel
<web-app>
<servlet>
<servlet-class>ver_usuarios</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<url-pattern>/ver_usuarios</url-pattern>
</servlet-mapping>
</web-app>
el problema es que si quiero correr otro servlet por ejemplo equipo.class debo borrar ver_usuarios.class espero me entiendan necesito insertar varios servlet ya que de la forma que creo que se haria el tomcat me tira errores.
de ante mano muchas gracias.
de pasadita alguien sabe como llamar a un servlet desde una aplicacion en swish por ejemplo un boton.
saludos
samuel
mira el archivo web.xml de la aplicacion de ejemplo /examples y haz con copy&paste...