Como declarar arreglos en jsp┤s

Victor
28 de Febrero del 2006
Hola saludos. Necesito hacer un arreglo con valores recopilados de una tabla(base de datos) para almacenarlos en ese arreglo y posteriormente mandarlos a otro jsp.Espero me puedan ayudar.Gracias y Saludos a todos

luis
28 de Febrero del 2006
No te entiendo muy bien pero puedes usar la libreria string (especificamente el tag split) de jakarte apache para generar un arreglo desde un jsp.

Victor
28 de Febrero del 2006
Lo que pasa es que tengo un select en un jsp, me despliega unos valores en forma de tabla y lo que necesito es que cuando presiono un boton me mande esos valores a otro script, el problema es que solo me manda el primer valor de la tabla desplegada y necesito que me mande todos, por eso yo pensaba en un arreglo, como ves?

larteaga
28 de Febrero del 2006
si te refieres a otro jsp puedes incluir un atributo hidden a tu formulario y en ese poner todos los valores de tu select como una sola cadena pero indicando un token como || o %% algo que no traiga problemas de programacion luego, y donde lo recibes le quitas el formato y lo recibes otra vuelta como arreglo

Victor
28 de Febrero del 2006
Si es un jsp, lo siento, creo que es el cansancio, ya pude llenar un areglo con los valores de un SELECT, el problema es que no es un formulario, solo necesito pasarle esos valores del arreglo1 al arreglo2, el arreglo se encuenttra en un jsp diferente

Victor
28 de Febrero del 2006
En mi jsp1 esta: Collection col_monto = new ArrayList(); y lo trato de pasar al jsp2 asi:
COL_TASA = getParameter(col_tasa); pero no me lo permite, de que otra manera se puede hacer?? GRacias por tu tiempo

larteaga
28 de Febrero del 2006
como llegas al otro jsp? haciendo click en algun boton o link? yno te lo permite porque necesitas enviarle el parametro , con algo asi como pagina.jsp?parametro=$col_monto (o col _tasa) claro que te a a salir una direccion del tamanho de tu arreglo pero es lo que puedes hacer sin usar formulario

Victor
28 de Febrero del 2006
Va muchas gracias viejo!!
Buen dia

larteaga
28 de Febrero del 2006
al decir script te refieres a javascript? si es asi puedes acceder y recorrer todos los valores de tu select usando algo como esto:
var destList = window.document.forms['miForm'].selectCiudades;
for (var i = 0; i < destList.length; i++) {
if (destList.options[i] != null) {
if (destList.options[i].text == "lima") {
found = true;
alert("ciudad encontrada");
break;
}
}

28 de Febrero del 2006
tu *********************