Como eliminar de memoria

Cesar
15 de Marzo del 2004
Hola, espero puedan ayudarme, como hago para eliminar un servlet de la memoria o temporales una vez terminada mi consulta en la aplicacion (mis consultas las presento en servlets)

emilio
15 de Marzo del 2004
los servlets como cualquier otro objeto de java, son retirados de la memoria gracias al garbage collector. el GC se activa cuando encuentra objetos en memoria de los que nadie mantiene referencia. este proceso es automatico, aunque existe una forma de llamarlo "a mano".
mas info -> http://www.devdaily.com/java/edu/pj/pj010008/pj010008.shtml
exitos.-

cesar
15 de Marzo del 2004
COMO HAGO PARA ELIMINAR jsp DE MIS TEMPORALES UNA VEZ TERMINADA MI CONSULTA EN LA APLICACIION

emilio
15 de Marzo del 2004
estaria bueno que te expliques mejor por que ni la "memoria" ni los temporales ni jsp tiene algo que ver. estas mezclando todo.
puedo llegar a deducir: queres borrar los archivos que te genera en el contenedor? es eso?
bueno... novedad: no son temporales. y eso no es memoria. es disco.
la cuestion es que los tenes que borrar a mano. pero no se me ocurre por que lo querrias hacer (el contenedor no esta tomando algun cambio en un jsp modificado??). los archivos .java generados no sirven para nada, los podes borrar, pero los .class NO. porque si el contenedor no encuentra el .class, va a buscar el jsp, genera el java y despues lo compila. y no queremos que el contenedor este compilando cada vez que le piden un request, no?

si por alguna casualidad tampoco estas hablando de los archivos generados por el contenedor... por favor, SE MAS CLARO, que no se entiende lo que pides. explayate mas. cuanta todo en detalle. ok?

suerte.-