Como estructurar la aplicacion web?

mangui
07 de Abril del 2004
Hola a todos .

Me gustaría que mi aplicación web siguierá "más o menos" el MVC, y la verdad es que no creo que mi aplicacion sea tan compleja como para meterme en temas como struts. Tengo un servlet controlador que recibe las peticiones y que redirecciona según la opción a un servlet especifico que realiza la lógica. Al final el resultado se pasa una página jsp que realiza la presentación.

Me gustaría que me dieraís sugerencias o me indicaraís problemas que se me puedan presentar operando así, porque soy bastante inexperto. Por ejemplos me gustaría saber ¿ Cómo puedo impedir que el usuario pueda acceder a los recursos sin pasar antes por el controlador?

Gracias a todos por vuestras respuestas o sugerencias.

isct
07 de Abril del 2004
Hola, yo lo tengo así como tú pretendes, mas o menos con el MVC y sin struts, pero no entiendo a que problemas concreto te refieres. Si en cada jsp validas la autentificacion del usuario para que si intenta acceder "a mano" no pueda, no tienes problema ¿no? yo si que soy bastante inexperta...
Saludos.

mangui
07 de Abril del 2004
Si te parece bien podríamos ayudarnos mutuamente porque la verdad es que en algunas cosas tengo bastantes dudas.

Gracias por todo.