Como instalo el servidor Jrun

Miguel
07 de Marzo del 2006
Pos eso quiero instalar el servidor y no se como yo programa en ASP, y en JSP estoy pez, me gustaria trabajar sobre este campo,gracias por vuestra informacion,si podeis ser muy especificos.Gracias

stibcasa
07 de Marzo del 2006
No le gustaria experimentar con Jakarta. Tambien tiene contenedor para JSP.

gladys natalia saracho
07 de Marzo del 2006
solicitu a uds. la instalacion del programa JAVA, porque no puedo comunicarme por via internet, a españa

gladys natalia saracho
07 de Marzo del 2006
como instalo este programa?

bob
07 de Marzo del 2006
Es muy sencillo instalar el JRUN. Introduces el CD-ROM, ejecutas el programa de instalación. Cuando te pida el puerto deja el que está. Te pedirá usuario y passwor del administrador del servidor, puedes poner por ejemplo usuario admin y password admin o la que tu quieras. Lo importante es despues de haberlo instalado. Debes de ejecutar el Admin Jrun Server, el Default Jrun Server y luego la Consola de administración que te pedirá el usuario y password que hayas indicado durante la instalación. Una vez dentro seleccion Applications Web y luego crea un nuevo proyecto, al cual te pedirá el alias y el path absoluto donde se van a alojar los archivos del proyecto. (Como alias puedes poner por ejemplo /webapp. El path C:web). Cuando Jrun crea el proyecto el se encargará de crear los subdirectorios que cuelgen de web). Son casi identicos a los del Tomcat. Y ya está. Luego al abrir el browser y poner la direccion:
http://localhost:8100/webapp te aparecerán las paginas disponibles que hay en el alias del servidor.