compilar servlets

I?
02 de Diciembre del 2003
Estoy empezando con Java y mi situacion es esta.
He instalado el JDK 1.3.1. para hacer applets y programitas faciles y todo perfecto, seguidamente me he metido con los servlets, que si no he entendido mal tienen que estar contenidos en servidores web, osea, como el applet al navegador. He instalado el Tomcat(he configurado las variables JAVA_HOME y TOMCAT_HOME) y los ejemplos que trae me funcionan perfectamente por lo que creo que funciona bien. Mi problema es el siguiente, al compilar un servlet me dice que desconoce las clases, no consigo obtener los .class.
¿puede alguien guiarme un poco? ¿darme alguna pista? ¿donde se encuentran las clases servlet, http, ...?
Gracias de antemano.

Ken
02 de Diciembre del 2003
Necesitas precisamente las clases de servlet y demás. Creo recordar que venían con la J2EE, pero me extraña que no vengan con la J2SE.

Busca en java.sun.com a ver si te dice dónde están y las colocas en el classpath de tu compilador.

Salu2

Ken

laura
02 de Diciembre del 2003
Para que te funcione la aplicacion deberias de colocar dentro del directorio web-inf/classes las clases servlet, al igual que en el web-inf/lib debes colocar los .jar o .zip,esta carpeta estara dentro del root y a la misma altura que esta podras colocar las imagenes, las pagina jsp, html, javascript.

Un saludo

i?
02 de Diciembre del 2003
Gracias, voy a probar con eso, y a ver que pasa