conexion Apache con paginas jsp

marcos
05 de Marzo del 2004
tengo instalado Apache HTTP server 2.0.48 y Apache Tomcat 4.1 asi como el conector JK. Todo va muy bien cuando trabajo en localhost tanto para páginas html como jsp. El problema lo tengo cuando accedo desde Internet que arranco Index.html de Apache, pero me interesaria que el inicio fuese una página jsp. He probado haciendo un vinculo en Index.html a mi proyecto .jsp que reside en Tomcat_Home pero no funciona, lo que se ve a tarvés de Internet es el código jsp. Por favor alguna ayuda. Por cierto la plataforma de trabajo es Windows 2000 Profesional y en variables de entorno tengo la variable JAVA_HOME con el valor c:j2sdk1.4.1_01. ¿hace falta alguna otra variable? Gracias anticipadas

alfonso_53
05 de Marzo del 2004
Hola Marcos. No estoy seguro de saber responderte bien porque yo no lo he hecho todavía, pero sí me ha parecido ver que se puede poner una etiqueta en el web.xml de tu aplicación web, donde indicas si quieres que la aplicación empiece con un .jsp que le quieras poner. Mira en algún tutorial porque estoy casi seguro de que es así. Hasta luego, un saludo.