control de sesiones

Jose
01 de Noviembre del 2005
Saludos, tengo el siguente problema.
Tengo un jsp con dos enlaces (puntuación y temporadas). Al pulsar en cualquiera de los dos, se llega a una misma jsp(nombres.jsp) que saca una serie de nombres de jugadores. Al hacer click sobre un jugador, se llama a un servlet llamado serv_puntuacion.java en caso de que hayamos elegido puntuación o a otro (serv_temporadas.java) en caso de que hubiesemos elegido temporadas.
En la primera jsp se asigna valor a un atributo dependiendo de la opción elegida y se recupera en la siguiente (nombres.jsp) para ir manteniendo la sesión(.getattributte("sesion"). La historia es cuando llamo al servlet, pues el atributo ya no sigue conservando el valor. He conseguido pasar el valor al servlet mediante campos ocultos en la jsp nombres.jsp, es decir recupero en esta jsp los atributos y los meto en unos campos ucultos que paso al servlet cuando lo llamo, pero me gustaría saber si existe alguna otra forma que no sean los campos ocultos. He probado creando en los servlets un objeto session y utilizando el getattribute pero nada. Tambien he probado pasandolo como parametrs pero nada, ¿alguien sabría explicarme como?
Muchas gracias y saludos