Crear fichero de texto plano desde jsp

roxita
07 de Enero del 2004
Hola buenas, me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo crear un fichero de texto plano con el contenido de una pagina jsp y que se descargue desde el navegador.

He probado poniendole de MIME text/plain pero eso no hace nada de nada.

A ver si alguien me puede echar una mano,gracias a [email protected]

Xanty
07 de Enero del 2004
Podrías ser más concisa en el objetivo?, es decir, que quieres que se descarguen un fichero con el código, o que directamente el navegador del usuario descargue el fichero txt y lo ejecute o algo así?

roxyta
07 de Enero del 2004
A ver perdona si no me he explicado bien, lo que necesito es que desde un jsp al pulsar un boton se cree dinamicamente un archivo de texto (con el contenido ke io kiera) y automaticamente se descargue.
Lo que sobre todo quiero (si se puede) es que no haga falta que se cree el archivo en el disco duro y despues descargarlo sino que se cree en memoria y se descargue.
Esto para un PDF lo he visto aki http://www.onjava.com/pub/a/onjava/2003/06/18/dynamic_files.html
pero no se aplicarlo a un fichero de texto, a ver si alguien me puede echar un cable, gracias

malone
07 de Enero del 2004
dESEAS QUE EL TEXTO SEA DELIMITADO POR COMAS TABULADOR COMILLAS O ALGUN CARACTER EN ESPECIAL?