DATAOBJECT A OBJECT

Carnape
17 de Septiembre del 2004
Muy buenas, señores/as... como va todo??? supongo q bien,, bueno antes de nada me gustaria agradecer a esa gente q me ha echado una mano para solventar mis dudillas y como no,, para no variar, tengo otra q me está volviendo loco, aver si alguien me hecha una mano,,,

LEs cuento un poco, tengo en un DATA OBJECTs la estructura completa sacada de un xml y bueno lo q tengo q hacer es sacar los valores de esas etiquetas xml (Deserializar al fin y al cabo) y meterlo en un Object[], de tal manera q como en el xml tengo 2 etiquetas q me guardan valores pues son 2 volores unicamente lo q tengo q guardar en el disochito Object[], he intentado hacer miles de cosas y bueno ya no se q puedo hacerle pq me salta la excepcion, aki os pongo lo q yo creí q sería necesario hacerlo,,, Muchas gracias desde YA COMPAÑER@S!!!



ArrayParam[g] =dobs1[g].getAttributeValue(row1.srcSysFieldName); // Esto saca el valor q hace referencia el tag del xml, es decir,, si tengo <campo>HOLA</campo> --> me sacaría HOLA y lo guarda en el ArrayPama[g]..que es un private Object[].

Q me hago mal??? please!!!!