De novato a experto, en 2 programas

capone
15 de Junio del 2003
Hola, soy novato en esto del java. Hice una práctica con 6 u 8 clases y es toda mi experiencia. Hace un par de dias se me ocurrio la brillante idea de hablar con mi jefe para hacer una aplicación web, en red, con acceso a una base de datos, interaccion (entrada y salidad de datos) con varios usuarios, que funcione con clientes windows y unix, etc. En fin, que no tengo ni p. idea de como empezar, jsp, servlets, tipo de servidor, etc., etc.
Por favor, alguien me puede echar un cable?

Muchisimas muchisimas gracias.

anaking_1
15 de Junio del 2003
hola:

tal vez me podrias emviar el tutorial

falejandro
15 de Junio del 2003
...y si quieres pide que te vayan a hacer a aplicacion en tu casa. Creo que aqui puedes tratar de buscar ayuda http://www.google.com.

Josh Luis
15 de Junio del 2003
maestro puedes entrar a www.apache.org y ahi irte al hiperenlace de Jakarta
suerte!!!!

Luis Antonio
15 de Junio del 2003
Hola, es muy facil, primero es el servidor, puedes usar a tomcat que soporta servlets y jsp, si quieres algo maspesado pues podrias provar con weblogic, pero eso no es gratuito, te recomiendo el tomcat, es muy bueno, despues has tu analisis y diseño de lo que quieres ahcer, hay erramientas o a manita, despues seguirian tus paginas en html y que naveguen, es como hacer un dummy , despues de eso ya empezarias a teclear codigo, las clases y meterle codigo a los html que despues se convertirian en jsp, si quieres yo te ayudo.
[email protected] o [email protected]