del Text a una Tabla (JSP)

Angie
29 de Junio del 2004
hola, espero que esten bien!

Mi pregunta es: Como hacer para que los datos que tengo en un text al darle click a un boton se copien en una tabla, pero dicha tabla esta en la misma forma.... y al copiar los datos que no haga Submit!!, en verdad espero su ayuda, de antemano Gracias.

GerMan
29 de Junio del 2004
Hola,
No se realmente a que te refieres cuando dices que lo copie a una tabla. Bueno pero miremos como sería en dos casos que me imagino:
1. Que la tabla que quieres que tenga el valor, tenga campos de texto. En este caso lo que debes hacer es en el onClick del boton llamar una funcion javascript que haga lo siguiente:
document.forma.campoDestino.value = document.forma.campoOrigen.value
Donde "forma" es el nombre del formulario, campoOrigen es tu text, campoDestino es el campo de texto que hay en la tabla.

2. Si la tabla no tiene campos de texto sino que quieres algo como si fuera HTML sería algo asi:
- En la celda que quieres que aparezca deberías poner alguna etiqueta HTML para ponerle un id, digamos que vamos a usar la etiqueta LABEL, Seria asi:
<td><label id="marca"></label></td>
Luego en el Onclick del boton llamas una funcion javascript que te haga lo siguiente:
document.all["marca"].innerText = document.forma.campoOrigen.value

Jeje, no se si es lo que necesitas. Posiblemente este desubicado pero es lo que entendi de tu pregunta. Si quieres puedes especificar un poco mas.

www.geocities.com/javacolombia

Salu2

Angie
29 de Junio del 2004
Hola, gracias por tu respuesta y si creo que si me sirve la 2da. ... aunque en la funcion para el boton lo que esta dentro de los corchetes es la Variable donde voy a guardar los datos que quiero enviar al reporte o que??, disculpa las molestias pero siempre Muchisimas Gracias!

Angie
29 de Junio del 2004
ahh.. otra preguntita mas, en la tabla contenedora es donde tengo los text pero ademas de eso tambien hay combos - list, con ellos se puede hacer lo mismo para pasar los datos a la tabla del reporte?

GerMan
29 de Junio del 2004
Hola,
lo que hay entre corchetes es el nombre del "id" donde se pondrá el texto. Fijate que arriba al label le pusimos en id "marca".

Lo de los combos es mas complicado pues el combo te devuelve el valor interno, no el texto que muestra. Para sacar el texto hay que hacer algo especial pero no lo se. no se si aqui esta eso, pero creo que en el foro de lawebdelprogramador acerca de javascript esta.

Te recuerdo que si usas la segunda opcion, o sea poner los valores en HTML en vez de usar campos del formulario, a la hora de hacer submit esos datos se pierden pues es simple texto html. Si lo que deseas es llevarte esos datos en el submit te toca meterlos en campos.

www.geocities.com/javacolombia
Salu2