desplegar una aplicacion con Tomcat

sara
31 de Agosto del 2005
Hola he hecho una aplicacion con servlets. He utilizado el JBuilder( muy muy similar al netBeans) y he usado el TomCat que viene con el JBuilder. Ahora quiero desplegar la aplicacion usando un TomCat externo. El problema es: la aplicacion usa paginas html entonces, al generar el fichero.war para desplegar la aplicacion tengo que meter los ficheros html en algun sitio?? y si los tengo que meter el .war los meto al mismo nivel que la carpeta Web-inf o dentro de la carpeta. Espero que podais ayudarme es importante. Un saludo y gracias.

DeadSlow
31 de Agosto del 2005
Es lo malo de algunos IDE de java solo son emuladores, pero bueno mira lo que debes hacer es tan sencillo como lo siguiente:
1.- Si tienes una carpeta raiz donde se encuentren los archivos creados en el JBuilder tomala y comprimela en el war sin archivos de codigo fuente de ningun tipo.

2.- En caso que no la tengas, que no creo, crea una carpeta nueva con el nombre el mismo nombre que tu contexto y copia los html en el primer nivel, y despues copia todo tu arbol de contenido en el mismo nivel que los html.

3.- tienes que verificar que los nombres de las carpetas sean iguales a las que utilizaste en JBuilder por que si no una vez en war no van a funcionar.

cualquier duda estoy a disposicion.

maramonar
31 de Agosto del 2005
1- Los HTML van dentro del .war
2- Van en el primer nivel, es decir al mismo nivel que la carpeta web-inf