detener varios Threads a la vez

elmanza
07 de Junio del 2005
Hola, quería preguntar si se pueden detener a la vez todos los Threads que estén en ejecución en un programa. Muchas gracias.

crainar
07 de Junio del 2005
Pues esa duda me surgio a mi hace algun tiempo, y si, se puede, debes meter los threads dentro de un mismo thread, vector o similar, y cuando quieras la clase u objeto padre lo igualas a null.

Y a la mierda todo... (perdon por la expresion)

A mi me funcionó, es algo mas complejo el sistema de lo que e explicado y lleva un codigo curioso pero sencillo, pero funciona genial.

Saludos.

nomad
07 de Junio del 2005
Igualando a nul se destruyen todos los objetos??... no quedan todos los objetos en memoria sin posibilidad de ser referenciados pero utilizando recursos de todas formas??
Gracias.

frantic
07 de Junio del 2005
En Java existe algo llamado Garbage Collector (el recolector de basura), es un thread de baja prioridad que se encarga de revisar aquellos objetos que ya no se usan, incluidos aquellos que han sido igualados a null.
En Java a diferencia de C++ no podemos "destruir" literalmente un objeto, tan solo podemos igualarlo a null para poder dejarlo sin hacer referencia a nadie, por lo tanto el Garbage Collector le destruirá liberando la memoria que el ocupa.