Devolucion de datos a JSP
Hola, en un JSP tengo un script que me abre una nueva ventana en la que me aparece una lista de usuarios. Al pinchar sobre uno de ellos, debo devolver a la pagina padre dos par谩metros. Para abrir la nueva ventana utilizo dentro de una funci贸n javascript el siguiente c贸digo:
window.open("../mngMessage/UserList.jsp?ID=document.forms[0].ID_NAME.value&NAME=document.forms[0].DES_NAME.value","Listado","status=yes,top=10,left=10,width=400,height=600,menubar=NO,location=NO,directories=NO,status=NO,titlebar=NO,toolbar=NO,resizable=NO,scrollbars=YES")
y para devolverlo, lo intento de la siguiente manera:
out.println("<td><a class='Enlace' href='#' onclick='window.opener."+Id+"=""+USER_ID.get(i)+"""+Name+"=""+USER_NAME.get(i)+"";window.close();'><b>"+USER_NAME.get(i)+"</b></a></td>");
pero solo me devuelve un par谩metro. 驴qu茅 hay que poner para que me devuelva el otro?
window.open("../mngMessage/UserList.jsp?ID=document.forms[0].ID_NAME.value&NAME=document.forms[0].DES_NAME.value","Listado","status=yes,top=10,left=10,width=400,height=600,menubar=NO,location=NO,directories=NO,status=NO,titlebar=NO,toolbar=NO,resizable=NO,scrollbars=YES")
y para devolverlo, lo intento de la siguiente manera:
out.println("<td><a class='Enlace' href='#' onclick='window.opener."+Id+"=""+USER_ID.get(i)+"""+Name+"=""+USER_NAME.get(i)+"";window.close();'><b>"+USER_NAME.get(i)+"</b></a></td>");
pero solo me devuelve un par谩metro. 驴qu茅 hay que poner para que me devuelva el otro?
parecer铆a que te falta el window.opener antes de asignar el valor a Name...
Hola
Tengo el mismo problema, 驴c贸mo ser铆a la soluci贸n que propone maromar?
Gracias
Tengo el mismo problema, 驴c贸mo ser铆a la soluci贸n que propone maromar?
Gracias