Duda con iFrames

Canelas
09 de Octubre del 2003
Quiero implementar un iFrame en una página JSP, tengo configurado mi servidor de aplicaciones (WebSphere) para que use una única virtual machine.

Mi pregunta es: ¿Puedo usar un iFrame con una única virtual machine?

Gracias y un saludo.

doYouYahoo (Craziest one)
09 de Octubre del 2003
Canelas, comprendo perfectamente tu pregunta, es más, tengo una duda similar a la tuya: tengo una página jsp en un servidor local (Tomcat), pero resulta que tiene 3 links (href) ¿necesito levantar una VM por cada link?

Venga coño, YA VALE DE CACHONDEO!!!!!

"The baddest" tiene toda la razon! si tenéis esa duda es que no sabéis lo que es una app web.

P.D: por cierto, ¿alguien sabe cuánto vive una rana?


CANELAS
09 de Octubre del 2003
¿Tu crees que el baddest sabe configurar un Tomcat?

SARA
09 de Octubre del 2003
Yo tengo las misma duda no se si configurar mi servidor de aplicaciones con varias virtual machines, una por iframe o vale con una unica maquina virtual, si te enteras de algo por favor dimelo

JJMart?
09 de Octubre del 2003
Es muy complejo utilizar iframes con una única VM, pero hay una forma que te explico a continuación.:

Si tienes instalado un servidor de aplicaciones, por ejemplo WebSphere, vete a un fichero en config/default/vm.config y editalo.
Busca la cadena "virtual machine" y ves que tiene el valor 1; pues cámbialo por 23 y donde pone "virtual socket", cambialo por "7341", este es un puerto libre de windows, es para que la vm no entre en conflicto con los sockets que utiliza internamente el componente iFrame del explorer.

Espero que os haya sido de ayuda.