eclipse y biblioteca JRE

Lore
23 de Febrero del 2005
Hola, tengo un problema al ejecutar un proyecto con el eclipse, me dice que no se encuentra la clase main, y si lo depuro me da un error en rt.jar de la biblioteca JRE, a que se debe esto? A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loca.
Muchas gracias

CmaniaC
23 de Febrero del 2005
Hola Lore...

He trabajado un poco en Eclipse y debo decirte que necesitaría saber más datos acerca de tu problema ya sabes si es un programa en java, o si es un applet, o si es un webapp....

sin embargo lo primero que diría es que no trabajes sobre un JRE sino en el SDK, ya que este último te provee con las fuentes, esto lo recominenda los mismos que crearon eclipse...

Lore
23 de Febrero del 2005
el problema eas que tengo varios paquetes, en uno, porque se trata de un servidor y un cliente, en el que tnego que ejecutar varias cosas a la vez. La clase que quiero ejecutar ahora es LanzaServidor.java, que estan dentro de serv, y a su vez dentro de src. En la opción de Run del Eclipse, en clase principal pongo la ruta lore/src/serv/LanzaServidor.java. Y me dice que no se encuentra la clase main. ¿Por qué puede ser debido? Muchas gracias