Ejemplo de tienda virtual

Jos?ntonio
18 de Noviembre del 2009
Hola, hace unas semanas se posteó un mensaje diciendo que alguien tenía disponible unos ficheros de ejemplo de tienda virtual con servlets y JSP; ¿podría alguien mandármelos, por favor? Tengo que hacer unas prácticas para la Universidad con un ejercicio muy parecido.

Muchísimas gracias.

Pelly
18 de Noviembre del 2009

A ver si esto os gusta, a mi me a ayudado bastante, es algo complicado pero esta bien explicado, el nivel de ingles es bastante alto (al menos para mi)

http://otn.oracle.com/sample_code/tech/java/ejb_corba/vsm/htdocs/vsmhome.html

XAvi
18 de Noviembre del 2009
Tengo tiendas virtuales... buenas, bonitas y baratas!! en JSP, PHP y ASP!! se la envio al que ponga el mensaje más divertido!! :P

CARLOS
18 de Noviembre del 2009
Hola.
Yo también necesito tan asiado codigo, ya que estoy montando un proyecto similiar. Me da igual que sea en PHP,ASP, o JSP. Muchas gracias.

julem
18 de Noviembre del 2009
Necesito montar una tienda virtual. Soy programador y si alguien puede mandarme información sobre algun sistema que se comnercialice o ejemplos de programación. Si hay algún software de desarrollo o plantillas o programación a medida, me interesa comprarlo.
Habia pensado por facilidad montarlo bajo SQL Server con ASP, pero no he descartado en Linux con PHP. Si alguien tiene algo interesante también puede hacerme una oferta.
Gracias y un saludo

luis
18 de Noviembre del 2009
hola necesito hacer una tineda virtual cuando me cobras por una que tienes echa y modificarla.

M.S.
18 de Noviembre del 2009
Necesito urgente estos ficheros de la tienda virtual agradecaria que me los mandaran a [email protected]

M.S.
18 de Noviembre del 2009
Necesito urgente estos ficheros de la tienda virtual con servlets y JSP agradecaria que me los mandaran a [email protected]

Bea
18 de Noviembre del 2009
Hola! Podrias mandarme el codigo de la tienda virtual con jsp y, si es posible, que incluya servlets y que se conecte a una b.d. de mysql.
Thankiu!!!!

jose
18 de Noviembre del 2009
solicito que me envie por favor un codigo de tienda virtul elaborada en java

lumicans
18 de Noviembre del 2009
hola al igual que carlos y Antonio estoy deseoso de obtener el codigo de la tienda virtual en java
html o jsp

gracias

maria
18 de Noviembre del 2009
hola, os agradeceria mucho q me mandaseis esos codigos a mi tambien, en especial de un carrito de la compra, muchas gracias

cplasencia
18 de Noviembre del 2009
Yo tb estoy metido en un proyecto de una tienda virtual y me seria de mucha ayuda tener una guia. Asi que si alguien me pasa ese codigo tan ansiado, le estere eternamente agradecido;)

daniel
18 de Noviembre del 2009
Si al final cosigues el ejemplo de tienda viertual, si no te da más envíamelo que también tengo que hacer una practica.

natalia
18 de Noviembre del 2009
Holaa!! si pudiera ser alguien me lo podría enviar a mi tambien? si supierais algo de como hacerlo con php tambien podrías darme una idea...entrego el proyecto de aquí a dos semanas y se me ha atrancado el asunto!
gracias!!

santi
18 de Noviembre del 2009
No sé si te han contestado, y siento ser tan pesado, pero a mì tb. me vendría bien tener los archivos ¿podrías enviármelos? Muchas gracias.

Ricardo
18 de Noviembre del 2009
Hola... si ya te enviaron los archivos de ejemplo me los podrias enviar a mi?!

Gracias...

Guillermo
18 de Noviembre del 2009
Si tienen el ejemplo de tienda virtual cualquiera sea por favor me lo podrian enviar. (no importa si esta en PHP o JS cualquiera me sirve.) Muchisimas gracias.

pigu
18 de Noviembre del 2009
Si alguien consigue los ficheros de la tienda virtual,a ver si me los puede pasar.Estoy haciendo un proyecto parecido y me gustaria tenerlos.Gracias.

Alex
18 de Noviembre del 2009

En www.hotscripts.com hay mucho codigo de tiendas virtuales en muchos lenguajes.

Un saludo,
Alex

nacho
18 de Noviembre del 2009
Si teneis esos ficheros,alguien me los podria mandar?, es que esto haciendo un proyecto relativo a eso. Gracias.

Carlos
18 de Noviembre del 2009
Si le es posible, yo también quisiera conocer el los archivos del ejemplo, por si ya lo consiguió; ya que estoy trabajando en un proyecto de sistemas distribuidos con 3 bases de datos.

Muchas gracias