Elegir lenguaje

Wilco
24 de Enero del 2004
Tengo que diseñar e implementar un sistema de gestión bastante complejo. He pensado hacerlo en java (jsp) por aquello del entorno web. Mi pregunta es la siguiente, Creis que es acertado hacer un istema de este tipo en web y con jsp o deberia pensar en otro tipo de lenguaje como visual basic?
Muchas Gracias a todos

daavich
24 de Enero del 2004
Visual Basic no por favor!!!!
Todos sabemos que es relativamente sencillo pero yo personalmente no lo recomendaría para realizar algo complejo.
Un punto a favor del JSP es que puedes realizar tu aplicación y luego usarla en todos los equipos de por ejemplo la empresa donde se instale (una intranet vamos...): haciendo un único código tienes implementado el cliente-servidor , mientras que con una aplicación no-web tendrías que realizar las dos partes.

Wilco
24 de Enero del 2004
Muchas gracias por tu respuesta. Te lo agradezco. Mi duda es, como crees que se comportaria en general un sistema con 25 equipos accediendo simultaneamente al servidor web y cada uno de ellos ejecutando una aplicación en la que cada formulario podría contener del orden de 40 campos? Gracias