envio de variables

jencar
29 de Octubre del 2005
Hola a todos, espero que me puedan ayudar estoy atorado.
Lo que pasa es que necesito mandar 2 variables de una pagina jsp a otra, usando lo siguiente obtengo lo siguiente:::::

<table align=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"center\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" cellpadding=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"20\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\">
<FORM NAME=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"REGISTER\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" METHOD=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"post\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" ACTION=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"SaveTheQuery.jsp\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\">
<tr>
<input type=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"hidden\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" name=querypass value=<%= query%>>
<input type=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"hidden\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" name=titlepass value=<%= title%>>
</TR>
<TR>
<td><center><input type=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"submit\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" value=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Click Here to Save this Query\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"></center></td>
</tr></form>
</table>
En esto estoy poniendo el valor de query en querypass y si los puedo conseguir en la pagina que los quiero pero solo me muestra una palabra de cada una de las variables bueno de antemano muchas gracias ó si tienes otra manera de mandarlos les agradeceria que me mandaran el codigo