Error 405 con ObjectInputStream en un servlet

Yeray
05 de Diciembre del 2003
saludos,

Realizando una aplicación que desde un applet que serializa un objeto me lo mande a un servlet obtengo este error, según he leído es debido a que la url no permite este tipo de petición al servlet y que debo de cambiar algo del cabecero de la petición para que funcione. Desde el servlet puedo serializar un objeto y mandárselo al applet pero me da error si lo intento hacer al contrario, mandar un objeto serializable desde el applet y que le llegue al servlet, ¿alguien me puede dar un poco de luz en este asunto?

Código empleado:

en el applet:

URL url = new URL(protocolo,host, puerto, urlServlet);
URLConnection urlConexion = url.openConnection();
urlConexion.setUseCaches(false);
urlConexion.setDoOutput(true);
ObjectOutputStream salida = new ObjectOutputStream(urlConexion.getOutputStream());
MiObjeto miobjeto = new MiObjeto("c1","c2","c3");
salida.writeObject(miobjeto);
salida.flush();

En el servlet que lee:

ObjectInputStream entrada = new ObjectInputStream(request.getInputStream());
MiObjeto miobjeto = new MiObjeto();
miobjeto = (MiObjeto) entrada.readObject();
entrada.close();

¿qué estoy haciendo mal?, si soy capaz de enviar desde el servlet al applet, ¿por qué no puedo hacerlo del lado contrario si empleo las mismas técnicas?,¿alguna pista de dónde puede venir el problema?

Nota: trabajo con jbuilder9

Muchas gracias.

Yeray
05 de Diciembre del 2003
Sigo con este tema y no lo logro resolver, alguién me puede indicar alguna página o enviarme algún código que realice esta tarea?
Necesito hacer que un applet serialice un objeto, se lo mande a un servlet que modifica sus campos y éste se lo devuelve al applet inicial. No consigo abrir a la vez los flujos de entrada y salida desde el applet, no sé por qué. Si consigo abrir sólo uno, uno de entrada o uno de salida pero no los dos a la vez.

Por favor, demen algo de luz en este tema, muchas gracias