error al compilar en NetBeans

Laura
17 de Enero del 2006
Hola, me gustaría que me diferais pq en mi proyecto me sale este error, porque estoy un poco perdida.El erro es el siguiente:
-PFC(run).

deps-jar:
compile:
compile-jsps:
run-deploy:
Starting server Bundled Tomcat (5.0.28)
Starting Tomcat process...
Failed to start server Bundled Tomcat (5.0.28)
Deployment error: Failed to start server Bundled Tomcat (5.0.28). See the messages.log file for details.
C:\Documents and Settings\Lauri\PFC\nbproject\build-impl.xml:279: org.netbeans.modules.j2ee.deployment.devmodules.api.Deployment$DeploymentException: Deployment error: Failed to start server Bundled Tomcat (5.0.28). See the messages.log file for details.
BUILD FAILED (total time: 3 minutes 1 second)


-build-impl.xml


<nbdeploy forceRedeploy="${forceRedeploy}" clientUrlPart="${client.urlPart}" debugmode="false"/>

MUCHAS GRACIAS

javi_jaz1984
17 de Enero del 2006
Hola, tengo el mimsmo problema que tu al compilar con netBeans, ¿Has conseguido arreglarlo?

Si alguien sabe que puede pasar le agradeceria que me lo comentara.

Muchas gracias,

Javi

Roberto
17 de Enero del 2006
Hola, el error es propio del tomcat, q version de netbeans te bajaste??? Bajate el bundled, que viene java jsdk 1.5 y el netbeans 4.1 y prueba con esa versión. Debe ser algo de las variables de entorno, o algo así. Prueba y me dices. Un saludo.

enaj
17 de Enero del 2006
Hola!! Yo tengo instalado Netbeans 5.0 Release Candidate 1 con Tomcat 5.5.9 embebido y no tengo ningún problema. Si que tuve problemas con el Tomcat que llevaba embebido Netbeans 4.1.

Te recomiendo que te bajes la última versión de Netbeans y pruebes.