Error al inhabilitar boton submit

TT
24 de Enero del 2006
Hola:

Tengo el siguiente formulario:

<html:form styleId="addCourseForm" action="/SubmitAddCourse" method="post" focus="name" onsubmit="javascript:return(validateForm(this));">

<html:text property="description" size="53" styleClass="formcampotxt"/>
<html:select property="lanpks" value="a" size="3" multiple="true" styleClass="formcampotxt">
<html:optionsCollection name="languages" value="lanPk" label="name"/>
</html:select>
<html:text property="starts" size="11" readonly="true" styleClass="formcampotxt"/>

<html:submit styleClass="txtBold" onclick="javascript:this.disabled=true;">
<bean:message key="common.acceptbutton"/>
</html:submit>
<html:cancel styleClass="txtBold">
<bean:message key="common.cancelbutton"/>
</html:cancel>

</html:form>

El problema es que quiero que cuando pulse el botón submit, se inhabilite y ésta es la única manera que funcione. En el botón submit poner que se inhabilite cuando se haga onclick y en el onsubmit hacer la llamada de validación del formulario. He intentado ponerlo todo en el onsubmit del formulario, poner el disabled dentro de la función de validar, pero al final esta funciona.

El problema es que cuando ocurre un error en la inserción de datos en la BBDD y me devuelve a un JSP que me muestra el error, al intentar ir hacia atrás con "javascript:history.back(-1);" el botón de submit sigue inhabilitado.

¿Cómo puedo volver atras y que me siga manteniendo los datos del formulario?

Muchas gracias.

Eric Mignot
24 de Enero del 2006
Hola,

Podrias intentar utilizar el onLoad del tag body par asegurar la activacion del boton a cada cargamiento de la pagina.

TT
24 de Enero del 2006
Tambien lo he utilizado. La única manera que se me ocurre es en vez de al volver atras usar la funcion historu.back(-1) llamar directamente al action y pasarle los parámetros del formulario que anteriormente habré guardado en una cookie o en un frame oculto, pero me gustaría encontrar una manera de hacerlo a través de javascript.

Saludos

Eric Mignot
24 de Enero del 2006
Hola de nuevo,

Quieres decir que al volver atras :
1.se vacia el formulario
2.el boton sigue desactivado


TT
24 de Enero del 2006
El botón sigue desactivado y yo quiero que si se produce algún error, al volver atrás el formulario esté relleno y que el botón esté activado