ERROR JAVABEAN ELIMINAR EN BASE DE DATOS (ACCESS)

Erikita
07 de Diciembre del 2005
Starting service Tomcat-Standalone
Apache Tomcat/4.0.2
Starting service Tomcat-Apache
Apache Tomcat/4.0.2
Error sentencia SQL ELIMINAR OperacionWebNepjpBean: java.sql.SQLException: [
osoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parßmetros. Se esperaba 1.

Las lineas de arriba muestran el codigo de error que me muestra cuando quiero eliminar un registro de mi base de datos hecha en access en una pag jsp usando javabeans. Este es mi codigo de la funcion eliminar

int Cant1=ss.executeUpdate("DELETE FROM Pedidos "+" WHERE IdPedido="+pediID);
int Cant2=s.executeUpdate("DELETE FROM Clientes "+" WHERE IdCliente="+clieID);
clieIDList.remove(clieID);
nombreContactoList.remove(nombreContacto);
destinoList.remove(destino);
pediIDList.remove((new Float(pediID)));
rss = ss.executeQuery("select Clientes.IdCliente, Clientes.NombreContacto, Pedidos.IdPedido, Pedidos.Destinatario from Clientes, Pedidos where Clientes.IdCliente = Pedidos.IdCliente");
rs = s.executeQuery("select Clientes.IdCliente, Clientes.NombreContacto, Pedidos.IdPedido, Pedidos.Destinatario from Clientes, Pedidos where Clientes.IdCliente = Pedidos.IdCliente");
rsmd = rs.getMetaData();
//rsmdd = rs.getMetaData();
rs.first();
//rss.first();
filaActual=1;
cantidadFilas--;
rs.absolute(filaActual);

Tengo una funcion insertar la cual funciona bien con un codigo parecido a este, mas q todo quisiere saber a q se refiere con pocos parametros .... se esperaba 1 ( porq aparece ello???? espero puedan ayudarme . ;)

frantic
07 de Diciembre del 2005
En alguna d las sentencias SQL te faltan parametros, no estoy seguro pero verifica esto:
select Clientes.IdCliente, Clientes.NombreContacto, Pedidos.IdPedido, Pedidos.Destinatario from Clientes, Pedidos where Clientes.IdCliente = Pedidos.IdCliente

el id cliente es Pedidos.idCliente? Lo que creo es que quieres hacer una subconsulta que sería traer los id´s de clientes a partir de algun otro parámetro.