Estoy mareado con Struts...

rcapone
17 de Febrero del 2004
Sé que para los avanzados este tema los debe tener hasta la gorra. Sin embargo y luego de nadar por los ejemplos de vuestro sitio, me encuentro desorientado.
Primero soy novato en los menesteres de las web applications y me han tirado a hacer un chat usando Struts.
Ahí me encontré con que no sabía XML ni JSP.
Los turoriales de esto son bastante simples y ya los probé. Ahora no sé como encaja todo junto. En los tutores de Struts hay dibujos conceptuales muy bonitos y luego una chorrera de código jsp, java y xml.
¿Que conviene hacer primero las vistas, su lógica o la lógica del negocio?
¿Hay alguna instancia media entre Core Java (awt, swing, ...) y jsp+xml+struts?
¿Algún libro para recomendar?

Gracias a todos :D

Beto de Buenos Aires.

anonimo
17 de Febrero del 2004
Hola, yo estoy trabajando con struts y me tienen un poco loca. Te recomiendo un libro, no se que tal se te dará el inglés, pero se entiende bastante bien.
El libro se llama Mastering Jakarta Struts
de James Goodwill . Yo lo tengo en pdf. Creo que lo puedes encontrar en internet pero ahora mismo no se decirte un sitio en específico.
Un saludo.

Marko
17 de Febrero del 2004
Hola, te agradeceria mucho si me puedes mandar una copia de tu archivo PDF, mi correo electronico.

Saludos y Gracias!

Jorge
17 de Febrero del 2004
Te estaria agradecido que me enviases una copia del libro en PDF o un link para bajarmelo, el nombre de tu fichero pdf para intentar descargarlo del emule o lo que sea gracias

Marki
17 de Febrero del 2004
te recomiendo que bajes el programa "StrutsStudioCom.exe" de la pagina http://www.exadel.com/products_strutsstudio.htm, baja la version "comunity" que es gratuita, trae un pequeño tutorial para que hagas una aplicacion basica.

La ventaja que tiene es que es 100% grafico, haces todo tu modelado de informacion por medio de un diagrama, y el mismo framework te genera el codigo java, claro, solo el cascaron del codigo, pero ya es un gran avance. Espero te sirva de algo.
Saludos!
Marco.