existe javax.servlet.http.* ??

Ruben
03 de Enero del 2003
Nunca he utilizado esa libreria, estoy viendo unos ejemplos de unos Shopping Carts y casi todos usan esa libreria. Al momento de compilar el .java, me dice que dicha libreria no existe.

Será que la cambiaron de nombre o que sucede..?

Xavi
03 de Enero del 2003
Si que existe! si entras en java.sun.com y te bajas el J2EE. Por ahi tendras la servlet.jar como ha dicho el compañero!
Puedes incluirla en el classpath como bien ha dicho, o colocarla en la carpeta ext de tu estructura java. En mi caso:
C:jdk1.3.1_04jrelibext
Prueba con todo esto a ver si te funciona! y paciencia!!

lab
03 de Enero del 2003
Espero haber entendido tu problema, me parece que estas realizando el ejemplo de servlet o algo por el estilo con lo cual es necesario que bajes el tomcat e incluyas en el classpath el camino de la clase que te pide java al compilar que esta dentro del tomcat por ejemplo en mi caso es :
set classpath=C:Apache Tomcat 4.0commonlibservlet.jar;%classpath%
Espero no haberte confundido y sino es asi el problema seria bueno que seas mas explicito asi te podemos ayudar.
Saludos y suerte.
Luis.

Ruben
03 de Enero del 2003
En efecto, disculpa por haberte hecho adivinar, estoy trabajando con mis primeros servlet.

Hasta ahora he trabajado, incluyendo programacion en JSP dentro de paginas dinamicas, hasta hace poco empece a programar Beans y ahora estoy intentando con servlets, pero me tope con ese problema.

Tengo mi directorio en el servidor de Internet (Tomcat) a donde subo los programas y los compilo, ese directorio tiene su WEB_INF/classes, que es desde donde compilo los beans, no se si es desde ahi que se compilan tambien los servlets y donde es que tengo que colocarlos, ya que los beans, estan dentro de paquetes bajo el directorio classes.

Muchas gracias por la ayuda.