formas y servlets

MEY
11 de Julio del 2005
POr fin pude comunicarme con un servlet externo, lo hice creando otro servlet, este ultimo tiene la opcion de generar un forma que invoca al otro servlet. Funciona ejecutandolo en un borwser, pero si yo quiero ejecutarlo desde una aplicacion en java no puedo hacerlo, alguin puede ayudarme. Que tengo que hacer con las etiquetas html para que las ejecute o voy por mal camino?

murtun
11 de Julio del 2005
No entiendo mucho, lo que queres hacer es comunicar una aplicación java con un servlet??

Si es asi lo que te debe interesar en realidad es la funcionalidad que te ofrece este servlet no??

Por lo tanto una opción sería encapsular la logica del servlet en una clase java, haciendo que el servlet y tu aplicación llame a los metodos creados por esta capa extra de tu aplicación.

Se entendio??

Saludos cordiales

kempis
11 de Julio del 2005
Aguarda me pasa algo parecido. No se trata de eso. se trata que tienes un servlet y necesitas correrlo desde una aplicacion java. Cual seria la sentencia?. Ejemplo. tengo que correr un servlet, en el servidor apara que me genere unos datos y me los retorne a la clase de la aplicacion en el cliente
mi correo es [email protected]