Formulario de strus
Hola soy nuevo en programación en Java. Tengo que trabajar con Struts y estoy haciendo pruebas.
He creado mis ActionForm y mis Action.. Todo me funciona bien pero no se como crear formularios html con los valores que he recuperado de la base de datos (para actualizar registros) la única manera que he encontrado es
<input type="text" name="evCodigo" value="<bean:write name="evCodigoDato"/>
Me parece un poco tedioso ¿hay una manera más optima?
He creado mis ActionForm y mis Action.. Todo me funciona bien pero no se como crear formularios html con los valores que he recuperado de la base de datos (para actualizar registros) la única manera que he encontrado es
<input type="text" name="evCodigo" value="<bean:write name="evCodigoDato"/>
Me parece un poco tedioso ¿hay una manera más optima?
Si si puede hacer facilmente:
En tu action debes crear el ActionForm que hace referencia a tu Formulario HTML, en la instancia de ActionForm usas los setters de la clase para colocar la información que necesitas, en las paginas JSP obviamente debes de usar las tags de struts en lugar de <input> debes de usar <html:text property="tuCampo" />
Asi no necesitas colocar la información usando Beans y tags HTML.
Saludos comunidad Open Source
En tu action debes crear el ActionForm que hace referencia a tu Formulario HTML, en la instancia de ActionForm usas los setters de la clase para colocar la información que necesitas, en las paginas JSP obviamente debes de usar las tags de struts en lugar de <input> debes de usar <html:text property="tuCampo" />
Asi no necesitas colocar la información usando Beans y tags HTML.
Saludos comunidad Open Source