Formulario y servlet

Weaver
09 de Noviembre del 2004
Hola a todos,

Estoy tratando de llamar a un servlet desde un formulario html y creo que me estoy haciendo un lío entre mapeos y rutas, porque por más que hago cambios en el html Tomcat sigue sin encontrar el recurso. Por favor, echarme una mano, seguro que el fallo es muy tonto pero yo ya patino y no lo veo.

La aplicación se llama “parametros” y está dentro de “webapps”, el manager de Tomcat la reconoce y le da OK.
Dentro de la carpeta “parametros” está parametros.html con el formulario, y la carpeta “WEB-INF” de la aplicación. Dentro de “WEB-INF”: la carpeta “classes”, “lib” y web.xml. En web.xml no he hecho más que ponerle la descripción y el display-name, nada más. Dentro de “lib” no hay nada y dentro de “classes” está la carpeta “paquete” que es el package java (package paquete; en el .class comprobado que está correcto). Dentro de “paquete”, el .class que quiero llamar desde el formulario, se llama ShowParameters.class

Desde el formulario llamo al class así:
<FORM ACTION="servlet/paquete.ShowParameters" METHOD="POST">

El invoker en web.xml de la carpeta “conf” está activo, vamos, que ha sido descomentado.

¿Dónde meto la pata?
Muchas gracias por adelantado

Cali
09 de Noviembre del 2004
En web.xml tienes que definir el sevlet:
<servlet>
<servlet-name>nombre</servlet-name>
<servlet-class>paquete.ShowParameters</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>nombre</servlet-name>
<url-pattern>parametros/nombreServlet</url-pattern>